miércoles 6 julio
SUCESOS  |   | Redacción aG

Entra por el balcón a una vivienda de Guadix y se lleva un portátil y unos auriculares

La Guardia Civil identificó al presunto autor de los hechos al encontrar su teléfono móvil, que había perdido durante la huida por los tejados

La Guardia Civil ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con escalo en una vivienda en la localidad de Guadix.

El robo se produjo el pasado 16 de junio cuando el joven accedió a una vivienda tras saltar la tapia de la finca contigua y entrar por el balcón, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

El detenido, que accedió a la vivienda cuando los moradores estaban dentro, se llevó del lugar un ordenador portátil y unos auriculares, pero siguiendo el rastro de su huida, que se produjo por los tejados de las viviendas, los agentes encargados de la investigación localizaron un teléfono móvil que no era de la casa.

La Guardia Civil de la localidad de Guadix comenzó entonces las pesquisas para tratar de localizar al autor del robo, y las pistas proporcionadas por el teléfono móvil encontrado en el lugar de los hechos resultaron fundamentales, ya que pudieron averiguar que era propiedad del presunto autor, el cual finalmente fue detenido por un delito de robo con escalo.

La Guardia Civil, además, ha recuperado los efectos que habían sido robados, que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand