viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Entradas a 10 euros para universitarios para el Granada - Almería

El club pone a la venta 1.000 localidades a ese precio para alumnos de la Universidad, que podrán comprar como máximo cinco por persona

Entradas a 10 euros para universitarios para el Granada - Almería

Las entradas están a la venta desde este martes y hasta el día del partido. Foto: Granada CF

El Granada CF ha lanzado una campaña de promoción dirigida a los estudiantes universitarios de la ciudad para el partido que contra la UD Almería, que se disputará el lunes 24 de noviembre, a las 20:45 horas. El club rojiblanco pone a la venta 1.000 entradas a un precio de 10 euros cada una para que los alumnos de la Universidad puedan presenciar este partido y "vivir una experiencia única en el derbi andaluz que enfrentará al Granada CF con la UD Almería", según ha informado la entidad.

Desde este martes y hasta el mismo lunes 24 de noviembre estarán a la venta las entradas para dicho partido en las  copisterías Copicloud de la facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de  Derecho, FETSI de Caminos, Puertos y Canales y en todas las tiendas oficiales del Granada CF. Cada estudiante universitario podrá comprar cinco entradas como máximo.

Además, los primeros 500 universitarios podrán vestirse para la ocasión con una camiseta exclusiva del  Granada CF diseñada por Estudio Squembri, por tan solo 5 euros.

El precio de las entradas para el partido contra la UD Almería para el resto de aficionados será de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Preferencia y 25 euros en Esquinas. Los niños de 0 a 5 años tienen acceso gratuito con la entrada infantil, que obtienen acreditando la edad del menor.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes, que estarán abiertas desde el miércoles hasta el sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El domingo estarán cerradas. El lunes abrirán de nuevo en el mismo horario y hasta el inicio del encuentro.

También se pueden comprar en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno, desde el miércoles 19 hasta el sábado 22 de noviembre de 10.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido. El lunes estarán a la venta de 10.00 a 20.00 horas. Se pueden adquirir también a través de Internet, en  www.granadaonline.es.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22515