jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Entradas a cinco euros para presenciar el Granada CF - Levante

Las primeras 3.000 entradas para los abonados tendrá un descuento especial con motivo del 85 aniversario del club rojiblanco

Los abonados del Granada CF disfrutarán de una nueva promoción. Foto: Álex Cámara

Los abonados del Granada CF disfrutarán de una nueva promoción. Foto: Álex Cámara

Con motivo del 85 aniversario del nacimiento del Granada CF, el club ha puesto en marcha varias actividades para este mes de abril y también algunas promociones. Además de la que hubo en el partido contra el Málaga CF, la entidad granadina ha lanzado otra para el encuentro contra el Levante UD, previsto para el jueves 21 de abril (21.00 horas). El club pondrá a la venta las primeras 3.000 entradas para los abonados a un precio de 15 euros en Tribuna y de cinco euros en las demás zonas del estadio. Como máximo, cada abonado podrá comprar cuatro entradas de esta promoción, que se pondrán a la venta en las taquillas del estadio a partir de este miércoles y también en la tienda oficial a partir del viernes.

Al margen de esta promoción, los aficionados que quieran comprar entradas para el partido y no sean abonados, podrán adquirirlas a un precio de 20 euros en Fondo y Esquinas; 25 euros en Preferencia y 40 euros en Tribuna.

El Granada CF también ha previsto para esta semana, con motivo de su 85 aniversario, la visita de varios jugadores de la primera plantilla a las localidades de Calahonda, Torrenueva y Cúllar Vega, que tendrá lugar el miércoles 13 por la tarde. El club programa esta actividad para premiar la fidelidad de los aficionados y su asistencia a los encuentros del equipo en Los Cármenes.

Al día siguiente, el jueves 14 de abril, los jugadores soplarán las velas de una tarta especial para celebrar el cumpleaños del club con todos los abonados. Se pondrá en marcha una promoción única en las tiendas oficiales para los abonados: todos los productos del Granada CF tendrán un 50% de descuento presentando el abono de esta temporada. Es una oferta no acumulable a otros descuentos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66284