jueves 28 marzo
SUCESOS  |   |

Entre el final feliz y la angustia marcada por la incertidumbre

En los últimos días se denunció la desaparición de tres personas que fueron localizadas en buen estado en Granada, Atarfe y Cijuela · Otras historias aún aguardan para ser resueltas

La localización del chico de 29 años desaparecido el pasado 8 de mayo en Granada capital ha vuelto a arrojar un final feliz a este tipo de historias que dejan un estado de angustia marcado por la incertidumbre entre los familiares y amigos de quienes, de repente, ven cómo dejan de saber el paradero de algún ser querido.

Así ha ocurrido además en la capital y en hasta dos localidades metropolitanas desde que comenzó este mayo, en el que las historias las han protagonizado no solo este joven de la capital, sino también otras dos personas más en Cijuela y Atarfe.

En el caso de la localidad cijueleña, después de casi dos semanas sin saber nada de él, un hermano del agricultor de 50 años que había desaparecido fue el que lo localizó sano, a salvo y desorientado, poniendo así a quince días de nerviosismo y búsqueda por todos los puntos próximos a este municipio metropolitano.

Después de varios días de intensa búsqueda, menos tardó en ser localizado el hombre de 68 años del que se perdió su paradero el pasado jueves en Atarfe, que posteriormente fue localizado el sábado por la noche en buen estado.

Pero no solo este mes de mayo ha estado marcado por estas historias. También ha sucedido así en los últimos meses, como el pasado 6 de abril, cuando en Monachil fue localizado el hombre que previamente había desaparecido en Huétor Vega cuatro días antes.

Aun sin tener un final feliz, sí supuso al menos un alivio a la angustia la aparición del cadáver del anciano que el 6 de enero también desapareció de su domicilio en Pulianas, cuyos intentos por localizarlo fueron infructuosos después de diversos operativos que batieron toda la zona en torno a la localidad metropolitana.

Sin embargo, aún hay situaciones y circunstancias que mantienen una situación de desconcierto en otras familias de Granada, como es el caso de la del anciano desaparecido desde el 23 de noviembre en Granada capital cuando fue a tirar la basura supuestamente.

En la misma situación están los familiares de otro chico de 33 años, en paradero desconocido desde el 6 de abril cuando se marchó de la vivienda en la que se encontraba en Don Benito para dirigirse, según denunció su esposa, hasta la localidad granadina de Atarfe.

Estos son algunos de los mensajes mantienen activa la búsqueda sobre desaparecidos en Granada:





Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68930