sábado 20 abril
COPA DEL REY | ELCHE - GRANADA CF  |   |

Entre la oportunidad y una distracción innecesaria

El Granada CF afronta este jueves la Copa del Rey ante el Elche con la intención de que los menos habituales corroboren que también pueden ser titulares en Liga

Adrián Castellano, José Antonio Martínez y Pablo Vázquez están llamados a ser titulares este jueves. Foto: Pepe Villoslada

El Granada CF afronta este jueves (22.00 horas) la ronda copera en Elche que le puede permitir soñar con algún Primera División en los dieciseisavos de final pero al mismo tiempo puede suponer una distracción innecesaria para el verdadero objetivo en la Liga.

El equipo de Diego Martínez llega a este encuentro como el tercero que medirá a granadinos e ilicitanos en solo un mes, después del amistoso que también les midió en pretemporada y el choque del estreno liguero que se saldó con empate a cero en el Martínez Valero.

Precisamente el estado del césped es una de las cuestiones que más podría preocupar al los dos contendientes, pero el partido disputado hace dos días por la Selección Española invita a pensar que el tapete verde estará mejor que en el choque del pasado 18 de agosto.

Así las cosas, el choque de Copa del Rey es un bálsamo sobre todo para que los locales olviden su crisis en Liga, mientras que para el Granada CF puede servir para corroborar que los menos habituales en la competición local también están para ejercer de titulares cuando así lo requiera el guión.

En esas Diego Martínez moverá las piezas básicas para dar cabida a todos los que no disputan encuentros habitualmente en Segunda División.

De este modo todo apunta a que la alineación de los rojiblancos puede estar formada por Aarón Escandell, que disputaría su primer partido oficial con el primer equipo rojiblanco; con Quini y Adri Castellano en bandas y Pablo Vázquez y José Antonio Martínez en el centro de la defensa.

Fede San Emeterio jugaría en el centro del campo junto a Nico Aguirre, con José Antonio González y Antonio Puertas mientras que Pozo ejercería de enganche de Juancho.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122162