sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Entre la última bala y la incertidumbre del futuro

Con escasas opciones de jugar la promoción, la inquietud vuelve a adueñarse del Granada CF a la espera de que se aclaren multitud de incógnitas

Jiang ha tenido más quebraderos de cabeza que alegrías desde su estancia en Granada. Foto: Álex Cámara

Las escasas opciones que tiene el Granada CF para clasificarse de cara al play off de ascenso a Primera División han dejado paso en el entorno de la entidad a la incertidumbre, pese a que hace sólo una semana el director general de la entidad, Antonio Fernández Monterrubio, trataba de calmar las aguas revueltas.

Por más que se garantice que el presidente del club seguirá al frente del equipo, pasara lo que pasara, las dudas surgen ahora sobre la planificación deportiva del Granada CF de la próxima temporada, pensando más en Segunda que en Primera División.

Cuál va a ser el proyecto que se confeccione y en torno a qué Dirección Deportiva, si Manolo Salvador no sigue al frente de la misma, forman parte del debate externo del club, cuyos futbolistas tendrán la obligación de defender, cuando menos, el escudo que llevan vistiendo todo el año.

A la espera de que las matemáticas digan lo contrario, la realidad se ha apoderado del club rojiblanco como ya sucediera hace poco más de un año cuando el descenso a Segunda División se barruntaba en el club granadino.

Sin embargo, en esta ocasión, a excepción del presidente y su entorno más próximo -trabajando en un segundo plano siempre, pero dirigiendo en un primero- las caras que ha visto el aficionado en Granada son otras totalmente diferentes.

De si se está o no trabajando de puertas hacia adentro ya dijo Monterrubio hace una semana que sucede, aunque no se comunique y pese a que el aficionado ansía más respuestas a las numerosas preguntas que le surgen después de estar a las puertas de un nuevo fracaso de John Jiang en Granada.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115141