miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Entre los más solidarios de la Liga

Con sus cinco asistencias, el extremo del Granada CF Álvaro Vadillo está entre los jugadores que más contribuye a los goles de sus compañeros

Vadillo tiene cinco asistencias según los datos oficiales de la Liga. Foto: Álex Cámara

Los buenos números del Granada CF en la Liga también constatan con los individuales que vienen registrando los jugadores rojiblancos, como es el caso de Álvaro Vadillo, que se sitúa entre los jugadores más solidarios de Segunda División.

El futbolista gaditano de los granadinistas ha sumado cinco asistencias en los partidos que se han disputado hasta la fecha, registro que también alcanzan cuatro futbolistas más con los que compite por alzarse con este honor.

Vadillo, que además también ha desplegado su faceta goleadora con tres dianas en lo que va de campaña, ha contribuido a que tres compañeros más hayan conseguido marcar, de los cuales a dos de ellos ha asistido en dos ocasiones.

El primero al que dio un pase de gol fue en la jornada 3 del campeonato para que Adrián Ramos se estrenase como goleador rojiblanco esta temporada en casa ante Osasuna. Al colombiano Vadillo también le dio el centro desde el córner con el que el cafetero anotó el 1-1 en Las Palmas.

La conexión también ha sido muy positiva con Alejandro Pozo, al que no solo asistió para darle el gol que puso por delante al Granada CF en Tarragona el pasado sábado, sino también hacer lo propio ante el Mallorca en la novena jornada, para que el joven sevillano anotase el gol de la victoria con un golazo en la frontal.

El tercer futbolista que ha salido beneficiado de este buen olfato de Vadillo ha sido Fede Vico, quien contra el Córdoba se estrenó como anotador del Granada CF en la séptima jornada al recibir un buen pase en la izquierda, dentro del área, de su compañero.

Vadillo se suma al elenco de cinco jugadores que han dado cinco asistecias esta temporada, como lo están también Alaín (Numancia), Rubén García (Osasuna), Salva Sevilla (Mallorca) y Sangalli (Alcorcón).

Por detrás del futbolista gaditano están, en la plantilla rojiblanca, Montoro con cuatro asistencias, al que siguen Adrián Ramos, con tres; Fede Vico con dos; y Germán, Puertas y Pozo, con una cada uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127844