viernes 19 abril
Medio Ambiente  |   | Redacción AG

Entregan los premios a los ganadores del concurso de fotografía con móvil de la Semana de la Movilidad

Antonio Granados agradece la implicación de los participantes en la movilidad sostenible y el fomento del transporte público colectivo

Imágenes seleccionadas en el concurso. Foto: JA

El delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio Granados, y el director-gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Jorge Saavedra Requena, han hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía con móvil, una de las actividades organizadas con motivo de celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

El objetivo del certamen era reflejar, a través de imágenes, los beneficios de la movilidad sostenible, “un trabajo que han sabido captar perfectamente las obras participantes”, ha destacado Granados, quien ha agradecido a todos “su implicación en el fomento del transporte público colectivo de calidad, eficiente y sostenible”.

El primer premio, con una tarjeta de transporte metropolitano con recarga de 100 Euros, ha sido para la obra titulada 'Ojo al Tren', realizada por Jofranmoga; el segundo premio, tarjeta con 50 euros de recarga, ha sido para la fotografía 'Metro y bici' de @guirado_ y el tercer premio, con 25 euros de recarga, para MariaAPP con su instantánea titulada 'Esperando el bus'.

Semana de la Movilidad

La celebración de la Semana Europea de la Movilidad permitió también la posibilidad de hacer transbordos gratuitos durante todo el día 16. Según informa el gerente del consorcio, se realizaron 4.901 transbordos entre metro y transporte urbano e interurbano con un ahorro para el usuario de más de 3.000 euros, calificándolo de "rotundo éxito".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146338