viernes 29 marzo
POLÍTICA | PSOE  |   | E.P.

Entrena agradece la confianza recibida para convertirse en candidato a la Secretaría General del PSOE granadino

El socialista ha reconocido que este respaldo lo carga de "más ilusión y responsabilidad si cabe" para encarar "en positivo y con más fuerza que nunca la campaña informativa"

El candidato electo a la Secretaría General del PSOE de Granada y presidente de la Diputación, José Entrena, ha agradecido este sábado "la confianza que los muchos compañeros de la provincia han depositado en su candidatura".

Así lo ha indicado después de que la Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Granada haya certificado que ha logrado los avales requeridos para convertirse en candidato a la Secretaría General del partido en la provincia, algo que también ha conseguido el alcalde de Maracena, Noel López. En concreto, Entrena ha cosechado 2.276 avales.

"Quiero reconocer a toda la militancia que libremente me ha dado su apoyo en forma de aval, así como a las personas de todas las agrupaciones locales de la provincia que de manera voluntaria y con su trabajo lo han hecho posible", ha manifestado Entrena durante su intervención en un encuentro celebrado en la Agrupación Local del municipio granadino de Castell de Ferro, según ha informado su candidatura en un comunicado.

El socialista ha reconocido que este respaldo lo carga de "más ilusión y responsabilidad si cabe" para encarar "en positivo y con más fuerza que nunca la campaña informativa", que comenzará esta semana. "Cada aval es un nuevo impulso. Estamos ofreciendo motivos para confiar en el PSOE", ha dicho Entrena en alusión al eslogan de su campaña.

"Este es un paso más dentro de nuestro proceso, ahora tenemos que seguir trabajando y manteniendo más encuentros con la militancia de la provincia para unir y sumar a más compañeros porque de lo que se trata es de configurar un proyecto participado en el que todas y todos los socialistas de Granada se sientan representados, así como de hacer un Partido cohesionado y plural", ha añadido el socialista.

Además, durante su discurso ha señalado que "hoy todas y todos los socialistas debemos estar de enhorabuena porque con nuestro proceso interno de renovación estamos dando un ejemplo democracia interna y de participación al resto de fuerzas políticas", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99673