sábado 11 julio
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Entrena apuesta por un debate el 13 de septiembre entre los tres aspirantes a liderar el PSOE granadino

Ha subrayado su convicción de que los debates son "un instrumento necesario"

El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Granada José Entrena ha propuesto el miércoles 13 de septiembre como fecha para la celebración de un debate entre los tres aspirantes a liderar el partido en el ámbito provincial.

En una nota de prensa, el presidente de la Diputación de Granada ha mostrado, una vez abierto el proceso de presentación de candidaturas, su disponibilidad a este debate con el alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario local del PSOE de Granada capital, José María Rueda, señalando fecha para su celebración.

José Entrena ha subrayado su convicción de que los debates son "un instrumento necesario y un sano ejercicio para que el conjunto de la militancia conozca a fondo el proyecto y los planteamientos de quienes optan a dirigir el Partido Socialista en la provincia".

Tras recordar que mostró su "disponibilidad y preferencia" a participar en esta convocatoria, el dirigente socialista ha emplazado a los representantes de las diferentes candidaturas a fijar, "antes de esa fecha y sin demora, todos los términos del referido debate".

Entrena ha afirmado que este tipo de encuentros "demuestran la transparencia y la normalidad con la que el PSOE afronta este tipo de procesos transcendentales para el futuro de la organización". Es, en su opinión, "un ejemplo evidente de que el diálogo y la pluralidad son pilares característicos y distintivos del PSOE frente a otras opciones políticas".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería