viernes 19 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Entrena apunta a "impulsar proyectos pendientes" de Granada

El secretario general de la formación socialista ha incidido en la importancia de "contribuir a afianzar la recuperación económica" de la provincia

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha apuntado este domingo la necesidad de "redoblar esfuerzos para impulsar proyectos pendientes de la provincia y avanzar en los retos que de manera conjunta y ambiciosa pensemos para Granada".

Tras ser proclamado por la Comisión Provincial de Ética y Garantías, Entrena ha agradecido la confianza que la militancia de la provincia ha depositado en él y ha asegurado que responderá de la "mejor manera posible, trabajando mucho y haciéndolo junto a ella, porque es la fuerza de la militancia quien realmente hace grande a esta Organización", ha señalado.

El dirigente socialista ha subrayado que este trabajo es "esencial para contribuir a afianzar la recuperación económica de una tierra que ha sufrido las consecuencias de la pandemia y pensando en quien peor lo está pasando y en la ciudadanía que nos necesita".

El ciclo orgánico que ahora se inicia y culminará en el Congreso Provincial "tiene que servir para, de la mano de las agrupaciones locales y la militancia, diseñar el proyecto político del PSOE de Granada para los próximos años, así como las propuestas de actuación de nuestros gobiernos en las distintas administraciones", ha señalado.

Un objetivo que, como hito inmediato, centra el foco en la Ponencia Marco y en las enmiendas que se presenten a la misma, por lo que ha animado "a todas y todos los socialistas de la provincia a implicarse en este proceso, aportando ideas y argumentos que enriquezcan el documento que trazará la hoja de ruta del PSOE granadino", ha dicho Entrena, que ha adelantado que así lo trasladará a la militancia de la provincia a los que quiere oír en distintos encuentros a lo largo de estos días.

"Una labor conjunta la que vamos a hacer para seguir imprimiendo el sello socialista a las acciones públicas que han de continuar defendiendo y ampliando el Estado del Bienestar, los servicios públicos y de calidad, la igualdad de oportunidades, además de protagonizar los grandes avances de nuestra historia".

Asimismo, Entrena ha recordado que el PSOE ha de prepararse para abordar con éxito el próximo ciclo electoral, "en el que debemos seguir obteniendo buenos resultados electorales, especialmente en las elecciones andaluzas que deben de poner fin al daño y a la época de recortes que desgraciadamente está realizando el gobierno andaluz de las derechas, con un nuevo gobierno progresista en la Junta de la mano de Juan Espadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190686