sábado 20 abril
COPA DEL REY | GRANADA CF - OSASUNA  |   |

Entrena, debut en tierra soñada

A solo tres días del estreno del también granadino Nico Hidalgo, el de Huétor Tájar juega unos minutos ante Osasuna y tiñe de orgullo la noche copera

Entrena puso en apuros a Mario a los pocos instantes de entrar en el terreno de juego. Foto: Álex Cámara

Entrena puso en apuros a Mario a los pocos instantes de entrar en el terreno de juego. Foto: Álex Cámara

Faltaban doce minutos para llegar al final del partido en el Nuevo Los Cármenes cuando Lucas Alcaraz decidió tener uno de esos gestos que rara vez se suelen dar en Granada: el debut de un granadino con la camiseta rojiblanca.

A solo tres días de que se cumpla el segundo aniversario desde que lo hiciera Nico Hidalgo, el último nativo en la tierra que vistió de rojiblanco horizontal en el primer equipo, Entrena se ha estrenado como nuevo granadinista, si bien lo ha hecho en el torneo copero.

"Son muy buenas noches para mí", bromeaba el de Huétor Tájar en la zona mixta, al tiempo que aseguraba que su debut ha sido un momento "superincreíble" para él, pues toda la afición le ha dado "un apoyo especial", ante lo que espera poder "seguir creciendo aquí".

El extremo se ha mostrado confiado además en que esta situación no sea un espejismo y se pueda "seguir repitiendo", para lo que él ha anunciado que va a continuar "trabajando" con el deseo de que "se repita".

Que el primero triunfo se haya producido en Copa del Rey es importante porque "las sensaciones son buenas". A su juicio, que no llegue la victoria en Liga se produce porque "es complicado en Primera División". La plantilla, por ello, ha de continuar "trabajando y llegarán los resultados".

Tras regresar a la casa nazarí este año junto al que fuera su entrenador en el Espanyol B, Lluis Planagumà, Entrena también militó en clubes como el Sevilla y el FC Barcelona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81039