viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Entrena destaca la importancia de la red Guadalinfo para el desarrollo y progreso de los municipios

Un encuentro reúne en Granada a 800 agentes de innovación y otros profesionales del sector

El presidente de Diputación, José Entrena, ha intervenido en el Encuentro Guadalinfo que se celebra en Granada. Foto J. Grosso / Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha subrayado este miércoles la importancia de contar con un centro Guadalinfo en los municipios, especialmente los de pequeño tamaño, y con la asistencia de profesionales especializados, para el crecimiento y el desarrollo de la provincia.

Entrena, que ha intervenido en el Encuentro Guadalinfo 2017 que reúne en Granada a 800 agentes de innovación y otros profesionales del sector, ha destacado que este "proyecto compartido está dejando huella en Granada por su capacidad para conectar con la gente, con los vecinos de los municipios, y eso acaba por traducirse en progreso para todo el territorio".

"Guadalinfo debe encontrar nuevas estrategias para seguir avanzando, abriéndose a la sociedad y dando soporte a las iniciativa, a la inquietud y a las necesidades de nuestros municipios, y de sus habitantes, a lo largo y ancho de Andalucía", ha sostenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100506