viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | E.P.

Entrena lamenta la condena al alcalde de Gójar porque "desprestigia" la actividad política

El presidente de la Diputación de Granada asegura que todo lo que "no suene a honrado está estorbando en la política"

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena (PSOE), ha lamentado la condena por prevaricación al hasta ahora alcalde de Gójar, Francisco Javier Maldonado (PP), por considerar que "desprestigia" la actividad política y a todos aquellos que "por vocación" se dedican en una época de su vida a ella.

Entrena ha señalado a preguntas de los periodistas que "todo lo que no suene a honrado está estorbando en la política", que al fin y al cabo, ha dicho, es el "trabajo por el bien común y el interés general" de la ciudadanos.

Así, ha opinado que Maldonado "ha tardado mucho" en tomar la decisión de dimitir, al no haberlo hecho cuando estaba investigado por esta causa, por la que ha sido condenado a un año de prisión y 17 de inhabilitación por supuestas irregularidades en la construcción de una promoción de viviendas en Gójar por una promotora de la que era socio su hermano, que también ha sido condenado en este mismo procedimiento.

En este contexto, Entrena afirma que le hubiera gustado que "saliera absuelto" y "no es grata" su condena por una "acción ilegal de la actividad pública" porque al final "desprestigia" a toda la clase política.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96192