viernes 29 marzo
Provincia  |   | Redacción aG

Entrena llama a la unidad sindical en Diputación "para trabajar en defensa" de la provincia

El candidato socialista a la presidencia de la Corporación se reúne con los representantes de los trabajadores para intercambiar propuestas y planificar medidas que garanticen un óptimo funcionamiento de la institución para atender a los municipios

El candidato socialista a la presidencia de la Diputación, José Entrena, ha llamado este martes a la unidad de las organizaciones sindicales con representación en la institución provincial con el objetivo de trabajar conjuntamente y de manera eficaz en defensa de los intereses de todos los municipios de la provincia.

Entrena se ha pronunciado así tras mantener una reunión con las cuatro organizaciones sindicales de la institución, UGT, CCOO, USO y CSIF. El encuentro ha servido para el intercambio de ideas y propuestas dirigidas a garantizar un óptimo funcionamiento de la corporación que permita una respuesta adecuada a las demandas de los 172 municipios y de las diez entidades locales autónomas, según ha explicado el representante socialista.

“Los municipios de esta provincia, la mayoría pequeños, necesitan de la institución provincial para ofrecer servicios públicos de calidad y para que lo hagan en las mismas condiciones en que los prestan otras localidades de mayor tamaño”, ha subrayado.

Por ello, el candidato socialista a presidir la institución ha apelado a la suma de fuerzas entre los representantes sindicales y el gobierno de la corporación con objeto de superar los conflictos que marcaron el mandato anterior y trabajar conjuntamente.

Entrena ha mostrado su disposición al diálogo y a la colaboración continua. “Vamos a poner todo de nuestra parte desde el gobierno de la Diputación para que todos los granadinos, con independencia de donde vivan, salgan beneficiados”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44336