miércoles 24 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | ARMILLA  |   | Redacción aG

Entrena pide el voto para que Armilla se "mantenga" como "referente provincial"

La candidata a la reelección, Dolores Cañavate, asegura que no se conforma y quiere que su ciudad "siga avanzando aún más"

José Entrena, junto a la candidata a la Alcaldía de Armilla, Dolores Cañavate. Foto: Twitter

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha pedido hoy el "voto masivo" para la alcaldesa de Armilla y candidata socialista a reelección, Dolores Cañavate, para que el municipio del área metropolitana granadina "siga siendo referente provincial".

En un acto público, Entrena se ha mostrado convencido de que el PSOE "será la fuerza en la que vuelvan a confiar la ciudadanía".

"Aquí se ganó el 28 de abril y vamos a volver a ganar el 26 de mayo porque esa es la voluntad de la ciudadanía" y ha añadido que, para ello, tenemos "el mejor y más reivindicativo gobierno que pueda tener un municipio y los mejores compromisos para el futuro" porque, según el dirigente socialista, "nos votarán por lo que hemos hecho pero especialmente por lo que estamos dispuestos a hacer".

"Armilla es sinónimo de progreso y bienestar gracias a las políticas socialistas y las inversiones de las distintas administraciones", ha afirmado Entrena, y ha puesto como ejemplo el metro, un proyecto "que ha revolucionado la movilidad y ha impulsado el tejido socioeconómico del municipio".

En su intervención, el secretario provincial socialista ha insistido en la necesidad de "no relajarse" el 26M para "ganar bien, con una mayoría amplia de votos para gobernar sin ataduras e impedir que la derecha y la ultraderecha entren en los ayuntamientos", por lo que ha reclamado "un esfuerzo de movilización idéntico o superior al 28 de abril".

Por su parte, la candidata a la reelección ha asegurado que no se conforma pese a que, "gracias a los gobiernos socialistas, Armilla es un referente a nivel metropolitano y provincial".

"Quiero que siga avanzando aún más, quiero mejorar sus infraestructuras y más o mejores servicios públicos, quiero hacer una ciudad donde las personas se sientan cómodas y orgullosas de vivir", ha afirmado Cañavate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138603