jueves 18 abril
GRANADA   |   | Redacción aG

Entrena recibe el premio Alfonso Varela de la DOP Poniente por su apoyo al sector olivarero

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido el premio Alfonso Varela que concede la Denominación de Origen Poniente de Granada. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido el Premio Alfonso Varela que concede la Denominación de Origen Poniente de Granada en el marco de los Premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra, que han alcanzado este año su décimo novena edición.

Ha sido reconocido por su labor al frente de la institución provincial en apoyo al sector olivarero, a las cooperativas y al conjunto del sector agroalimentario.

Durante el acto, que se ha celebrado en Montefrío, Entrena ha estado acompañado por el presidente del Consejo Regulador de la DOP Poniente, Francisco Marino, la alcaldesa del municipio, Remedios Gámez, y la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Granada, Celia Santiago, además de numerosos representantes del sector oleícola de la comarca y del conjunto de la provincia.

Entrena ha agradecido esta distinción y ha destacado "el magnífico trabajo de los profesionales, de las almazaras registradas en la comarca" y ha asegurado que la modernización de los equipamientos "está permitiendo avanzar de forma extraordinaria" en los últimos años en la calidad del producto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224302