jueves 18 abril
ELECCIONES AUTONÓMICAS 2018  |   | Redacción aG

Entrena resalta que la lista del PSOE al Parlamento es "inconformista" en defensa de Granada

"Conocemos muy bien esta tierra", ha indicado el secretario general de los socialistas granadinos

El PSOE ha elegido la estación del Metro para presentar su candidatura. Foto: PSOE de Granada

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha defendido este lunes que la candidatura socialista al Parlamento andaluz es "la única que permite seguir avanzando en derechos, igualdad y en bienestar social", desde un proyecto "sólido e inconformista, con epicentro en las personas y en los intereses de esta provincia".

Así se ha pronunciado José Entrena, durante la presentación de la candidatura en la estación de Alcázar-Genil del Metro de Granada, "uno de los proyectos emblemáticos y de mayor trascendencia de las últimas décadas en la ciudad y el área metropolitana, símbolo a su vez de las políticas socialistas en Andalucía y que nos inspira vanguardia, innovación y progreso".

"Conocemos muy bien esta tierra", ha indicado Entrena, que ha hecho referencia a "sus debilidades, que tenemos que compensar, y sus fortalezas, que tenemos que desarrollar para trabajar día a día por el bien general del casi millón" de granadinos que "viven en esta provincia, y que son nuestro objetivo".

El dirigente socialista ha incidido en que, "pese a los retos aún por conquistar, el amplio despliegue de las políticas progresistas del PSOE en Granada ha permitido hitos históricos como la apuesta en marcha del metro o la apertura del Centro Lorca, afianzando la impronta" de la provincia en Andalucía y "reforzando su proyección en el exterior".

Entrena ha agradecido la confianza depositada por la militancia en una candidatura "preparada, humilde y sensibilizada" con los proyectos que precisa esta tierra. "El PSOE concurre a esta cita electoral con el aval de candidatos y candidatas experimentados, identificados con los problemas de los vecinos", y "movilizados en la defensa" de pueblos y ciudades.

· Más noticias sobre las Elecciones Autonómicas 2018

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124884