miércoles 24 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Entrena revalida su cargo como secretario general del PSOE de Granada

La formación inicia un proceso orgánico que culminará con la celebración de su 26 Congreso Provincial el 12 de diciembre, donde se aprobará la Ponencia Marco

La Comisión Provincial de Ética y Garantías del PSOE de Granada ha proclamado al presidente de la Diputación granadina, José Entrena, como secretario general del PSOE provincial, revalidando así su cargo, tras haber verificado que su candidatura ha cumplido con todos los requisitos establecidos.

En un comunicado, el PSOE ha informado de que, de este modo, arranca un proceso orgánico que culminará con la celebración del 26 Congreso Provincial del PSOE de Granada que tendrá lugar en la capital el próximo domingo 12 de diciembre.

De esta cita saldrán los nuevos órganos provinciales y en ella se debatirá y aprobará la Ponencia Marco del PSOE de Granada, documento que define las líneas de trabajo de la organización.

Así, del 22 al 26 de este mes se desarrollarán las asambleas de las agrupaciones locales en las que se elegirán a los delegados que participarán en el cónclave provincial y se podrán presentar enmiendas a la ponencia.

El secretario general de la formación socialista se ha mostrado "agradecido con la militancia por su apoyo y muestras de cariño durante estos días". "Es un verdadero honor y responsabilidad canalizar la inteligencia colectiva d 6.000 militantes y ponerla al servicio de la provincia", ha finalizado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190655