miércoles 19 enero
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

Entrena se compromete a reuniones periódicas con UGT y CCOO si es elegido secretario provincial del PSOE

El candidato a la Secretaría General del partido en la provincia ha expuesto en un encuentro con los sindicatos su proyecto político en materia de empleo

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Granada, José Entrena, durante el encuentro con los máximos representantes provinciales de los sindicatos UGT y CCOO, Juan Francisco Martín y Ricardo Flores. Foto: aG

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Granada José Entrena ha mantenido un encuentro con los máximos representantes provinciales de los sindicatos UGT y CCOO, Juan Francisco Martín y Ricardo Flores, con quienes se ha comprometido a mantener mesas de trabajo periódicas si es elegido para dirigir el partido en la provincia.

En una nota de prensa, Entrena ha explicado que ha expuesto en esta reunión su proyecto político en materia de empleo y comprometerse a trabajar "codo con codo" con estas organizaciones.

Entrena, que ha denunciado los retrocesos en materia laboral y salarial sufridos por los trabajadores como consecuencia de la reforma laboral del PP en los últimos años, ha considerado "fundamental" que el PSOE de Granada "coopere y mantenga una línea de interlocución continua" con los sindicatos "para mejorar las condiciones sociolaborales de la ciudadanía granadina y contribuir a la mejora del poder adquisitivo de la clase trabajadora".

Por ello, ha asegurado que si resulta elegido secretario general del PSOE de Granada, una de sus primeras medidas será poner en marcha mesas de trabajo periódicas con las organizaciones sindicales y colectivos vulnerables, así como celebrar encuentros anuales con representantes de las Federaciones de Cooperativas Sociales y Cooperativas Agroalimentarias de Granada.

"No podemos consentir que esta provincia alcance cifras inaceptables de desempleo ni altas cuotas de desigualdad", ha considerado Entrena para subrayar que el Partido Socialista "debe continuar su defensa de los trabajadores y clases medias, así como orientar su acción al desarrollo del nuevo modelo productivo y social de Granada" siendo la "prioridad" la creación de "empleo de calidad".

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería