sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Entrevistas a figuras del baile en la última semana de 'Flamenco y Cultura'

El punto de encuentro será en el Palacio de La Madraza, sede del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada

El profesor Miguel Ángel Berlanga charlará con la bailaora Lucía Guarnido.

El ciclo 'Flamenco y cultura' de la Diputación de Granada enfila desde este martes su última semana con unas jornadas dedicadas a entrevistas a grandes figuras del baile flamenco.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, la primera entrevista será este martes y en ella el profesor Miguel Ángel Berlanga charlará con la bailaora Lucía Guarnido.

El punto de encuentro será en el Palacio de La Madraza, sede del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, a las 20.00 horas. El acceso será gratuito hasta completar el aforo.

Las siguientes entrevistas previstas para la semana son las de Pedro Ordóñez al bailaor Andrés Marín, el miércoles a las 20.00 horas, y de Carmen Pulpón a Cristina Hoyos, el jueves 29 a esa misma hora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126593