sábado 20 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Envían tres DVD con amenazas a un vecino de Las Gabias para que les pagara 1.200 euros por "estafarles"

Le dejaron en su buzón grabaciones en las que le exigían tres pagos de 400 euros cada uno

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial como detenido a un hombre de 38 años y como investigada a una mujer de 36, ambos vecinos de Las Gabias, como presuntos autores de un delito de extorsión.

El detenido y su mujer enviaron al denunciante, al que acusaban de haberlos estafado, varios DVD con mensajes amenazadores en los que le exigían el pago de 1.200 euros en tres pagos de 400 euros cada uno, donde le indicaban el lugar en el que tenía que dejar el dinero y donde aparecían varios documentos impresos en los que se veía el DNI de la persona extorsionada.

Al recibir el tercer DVD fue cuando la víctima acudió al puesto de la Guardia Civil de Las Gabias a denunciar que en su buzón habían aparecido los tres DVD con amenazas y la exigencia del dinero.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Las Gabias inició una investigación y sus agentes descubrieron que el detenido fue la persona que introdujo el DVD en el buzón de la víctima.

La Guardia Civil registró después la vivienda de los presuntos extorsionadores y descubrió, entre otras cosas, los documentos que aparecían en las grabaciones que recibió la víctima.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145215