sábado 20 abril
REUS - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Envite para volar más alto

El Granada CF necesita reencontrarse con la victoria a domicilio en Reus dos meses después para acercarse a la cima · La ausencia de Machís y el regreso de varios lesionados y sancionados abre la veda de los cambios

Pedro y Álex Martínez celebraron el gol que supuso la victoria del Granada CF ante el Almería. Foto: Álex Cámara

El Granada CF disputa este sábado el penúltimo partido del año en Reus, un estadio complejo del que no todos los equipos han conseguido sacar puntos y en el que es necesario que los impriman su mejor versión para acercarse a la zona alta de la categoría.

El conjunto rojiblanco jugará su partido menos de 24 horas antes del choque crucial que se producirá entre los dos primeros de la clasificación -Huesca y Lugo- en el Alcoraz, en el que en caso de una victoria de los gallegos y otra de los granadinos en tierras catalanas permitirá dejar el liderato a tiro.

Se trata de un partido en el que José Luis Oltra perderá obligatoriamente a Machís, sancionado con cinco cartulinas amarillas, y que llega solo cuatro días antes del cierre del año, que se producirá el próximo miércoles ante el Sporting en Los Cármenes.

Las novedades con las que sí va a poder contar el técnico del Granada CF son Chico Flores, Alberto Martín, Saunier y Montoro, quienes regresa después de sus lesiones y sanción respectivamente y de los que algunos de ellos podrían regresar a la titularidad.

Con 19 hombres

No obstante, el técnico granadinista viaja a Reus con 19 hombres, por lo que todo apunta que alguno de los recuperados por lesión esté renqueante y no recuperado del todo, lo que deja abiertas las incógnitas sobre el posible once inicial.

De este modo, una de las probabilidades puede pasar por una alineación en la que Javi Varas estaría escoltado por Víctor Díaz y Álex Martínez en bandas y Germán y Saunier en defensa, en detrimento de Hernán Menosse.

Además, el regreso de Montoro a la titularidad tras su sanción es probable para compartir el centro del campo junto a Kunde. En las bandas, Puertas puede volver a tener otra oportunidad para suplir a Machís, mientras que Pedro jugaría a pie cambiado en la izquierda. Espinosa, de enganche, y Joselu, completarían la alineación rojiblanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105087