jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Equilibrio en todos los tramos del partido

El Granada CF reparte sus goles casi de forma idéntica en la primera y en la segunda parte · Nueve jugadores del equipo se distribuyen las dianas, con Antonio Puertas como 'pichichi'

Antonio Puertas es el pichichi del equipo con siete dianas en la primera vuelta. Foto: Álex Cámara

Otras temporadas el Granada CF era un equipo que solía marcar la mayoría los goles de los partidos siempre en un mismo tramo de quince minutos o en una de las dos partes, sin embargo, los tantos anotados por la plantilla rojiblanca este año tienen para repartir en todas las fases.

Reparto de los goles del Granada CF por tramos
Minuto 0 a 15 - 4 goles
Min. 16 a 30 - 6 goles
Min. 31 a 45 - 3 goles
Goles 1er Tiempo - 13
Min. 46 a 60 - 3 goles
Min. 61 a 75 - 4 goles
Min. 76 a 90 - 6 goles
Tiempo descuento - 2 goles
Goles 2do Tiempo - 15

Si se atiende a la estadística por partes, los de Diego Martínez han anotado 13 dianas en las primeras y 15 en las segundas, lo que supone un dato muy equilibrado para la plantilla granadinista, que ha conseguido abrir el marcador a su favor en los primeros quince minutos en hasta cuatro ocasiones en lo que va de temporada.

Algo más se marca en el segundo cuarto de hora de cada encuentro, cuando lo goles anotados han sido de media docena, la misma cifra que casualmente se ha marcado también en el último cuarto de hora de cada partido.

Justo antes del descanso el Granada CF ha marcado tres tantos y justo después, otros tres; mientras que del minuto 61 al 75 los rojiblancos han repartido sus dianas en cuatro. Por último, sólo dos de los goles que están en el casillero de los granadinistas se lograron en tiempo de descuento.

Nueve goleadores rojiblancos

Hasta nueve jugadores del Granada CF se reparten las dianas que ha anotado el equipo rojiblanco esta primera vuelta con un nombre destacado, el de Antonio Puertas.

El pichichi granadinista ha conseguido hasta siete tantos en lo que va de campaña, situándose como el máximo goleador sin ser delantero centro, si bien tuvo dos fases bien definidas.

El de Benahadux consiguió marcar hasta la jornada ocho media docena de goles, sin embargo tuvo un largo periodo de sequía hasta la 19 jornada de Liga, cuando entonces volvió a anotar ante el Tenerife.

El resto de tantos se reparten entre Alejandro Pozo, que ha marcado cuatro goles, los mismos que Adrián Ramos, seguidos por los tres que han conseguido Montoro, Vadillo y Fede Vico y los dos de Rodri Ríos.

Por último, los defensas Víctor Díaz y Martínez tienen un gol a su favor cada uno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130406