jueves 25 abril
ZONA MIXTA  |   |

"Éramos conscientes de todo lo que nos jugábamos"

Diego Máinz realza el "sacrificio" de todos los jugadores para cosechar el triunfo, independientemente del cambio de sistema de juego

Diego Mainz ha vuelto a ser central ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Diego Mainz ha vuelto a ser central ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El defensa central del Granada CF, Diego Mainz, ha afirmado en la zona mixta del Nuevo Estadio de Los Cármenes que los jugadores eran "conscientes de todo" lo que se estaban jugando ante el Sevilla después de un partido "francamente malo".

Tras cosechar la victoria ante los sevillistas se llevan "una gran alegría" merced al hecho de que el equip o"ha trabajado mucho" y "se ha sacrificado con cambio de sistema", aunque ha reconocido que ha terminado "sufriendo" como así esperaban.

"El Sevilla es un equipo que en el partido, vaya como vaya, te hace sufrir y así hemos logrado la victoria, desde el primer minuto ha salido bien", ha reconocido el capitán granadinista.

Sobre la introducción de nuevas variantes en el centro de la defensa, con hasta tres jugadores en esta posición, Mainz ha añadido que "ha salido bien porque se ha ganado el partido", aunque esta prueba no se había preparado "más que dos días".

No en vano, el madrileño ha dicho quedarse con el "sacrificio de todos los que había en el campo", independientemente de que el sistema de juego sea "mejor o peor", ya que si no existe "sacrificio y no hay intensidad, lo otro es secundario".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56999