sábado 20 abril
La Capital  |   | Europa Press

Errejón espera que esta vez C's vaya "en serio" y apoye una moción de censura contra el alcalde

El portavoz de Podemos en el Congreso ha destacado que en diciembre, cuando ya la concejal de Urbanismo fue imputada por prevaricación urbanística, la formación dijo que rompería el acuerdo de investidura y no lo hizo

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha dicho que espera que esta vez Ciudadanos vaya "en serio" y apoye una moción de censura contra el alcalde de Granada, el 'popular' José Torres Hurtado, después de que este miércoles haya sido detenido en una operación contra la corrupción urbanística.

Errejón ha destacado que en diciembre, cuando ya la concejal de Urbanismo de ese consistorio, Isabel Nieto, fue imputada por prevaricación urbanística, Ciudadanos dijo que rompería el acuerdo de investidura al que llegó con el PP.

"Pero que nosotros sepamos, el Ayuntamiento de Granada ha seguido en pie y si ha sido así es porque alguien le habrá tenido que apoyar", ha apuntado el dirigente de la formación morada en los pasillos de Congreso.

Por ello, Errejón ha pedido a Ciudadanos apoye una moción de censura que permita que un alcalde que provoca que en su ayuntamiento entre la Policía "no pueda seguir representando a los granadinos". "Ojalá esta vez vayan en serio", ha manifestado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66364