martes 16 abril
GRANADA CF - EXTREMADURA | SALA DE PRENSA  |   |

"Es de los días que más orgulloso estoy de mis jugadores"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dice que no está teniendo suerte el equipo con las acciones polémicas y recalca la dificultad para conseguir puntos en cada encuentro

Diego Martínez se ha ido contento con el trabajo de su equipo, aunque no con el punto. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró especialmente orgulloso de sus jugadores después del empate cosechado ante el Extremadura en casa.

Sensaciones: "Es de los días que más orgulloso me siento de mis jugadores, estar 60 minutos con uno menos, el esfuerzo la solidaridad, la unión, las opciones de ganar el partido. Para mi ha sido algo para sentirse muy orgulloso, con un esfuerzo tremendo. Hemos ido de menos a más en la primera parte y en la segunda, las opciones de gol fueron nuestras. A nivel defensivo estuvimos muy fuertes"

Expulsión: "Cuando mejor estábamos en la primera parte vino esa expulsión que marca el resto del partido, aún así volvemos con brío, con ganas, sentía la pasión nuestra en el banquillo, sentíamos que podíamos ganar el partido, ha sido al final un punto"

Penalti: "No estamos teniendo suerte en ese sentido con Isidro (el colegiado), en Alcorcón y aquí hoy la acción de Pozo me dicen que ha podido ser. Ya sabéis lo que pienso de la categoría, creo que el VAR es importante, de esta manera ayudaríamos a todos los árbitros, es muy complejo pitar"

Liderato: "No pensamos en la clasificación, encima con todas las adversidades que tenemos, es un equipo que vuelve a ser camaleónico por las circunstancias del partido, que tiene una personalidad por las circunstancias. No nos confundamos, pasito a pasito"

Los cambios: "Lo que buscábamos era tener una mayor presión sobre Quique Márquez, es tirar bien en el medio campo, y tener la opción de Ramos y Vadillo. El cambio de Fede Vico se produce para reforzarnos, seguimos manteniendo esos dos puntas o media punta, aunque hacía otro tipo de funciones y lo conseguimos. Ellos tenían superioridad numérica pero recuerdo un montón de pases que se fueron fuera o los cogió Rui, cuando nos desplegábamos llegábamos con peligro"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130887