miércoles 24 abril
FC BARCELONA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"Es difícil aguantar tanto tiempo con once, con diez todavía más"

Carlos Fernández y Rui Silva coinciden en destacar el buen papel del Granada CF en el Camp Nou y cómo la expulsión de Germán mermó las opciones en los últimos minutos

Rui Silva tuvo algunas intervenciones durante el partido que mantuvieron con vida al Granada CF. Foto: LaLiga

Rui Silva y Carlos Fernández fueron los encargados de comparecer en zona mixta tras la derrota del Granada CF ante el FC Barcelona por la mínima.

Rui Silva: "Hay que valorar lo que ha hecho el equipo"

"Creo que hemos hecho un gran partido. Salimos desde el principio muy bien, muy metidos y muy concentrados, sabíamos que teníamos enfrente un gran equipo, que salió muy bien desde el principio. La expulsión ha sido determinante porque jugar con uno menos es muy difícil"


"Hay que valorar mucho lo que ha hecho el equipo. Es un campo difícil de jugar y con mucho aire. Hay que seguir esta línea"


"Creo que la expulsión ha sido un poco exagerada en mi opinión. Sí que hay que valorar lo que hemos hecho y pensar en el siguiente partido"


"Es cierto que Messi tiene mucha calidad, muchas veces no sabe lo que va a hacer, en el uno contra uno me pilló en movimiento y fue muy difícil poder detener la ocasión"


Carlos Fernández: "Cómo delantero hay que afrontar otras facetas en días como hoy"

"Al final creo que condiciona la expulsión el partido. Es difícil aguantar tanto tiempo con once, con diez todavía más. En directo pasa muy rápido. Hay que darle la parte de respetar al árbitro. No hay más"


"Aguantar ese tiempo con un jugador menos, con un FC Barcelona que tiene la posesión y que hay que estar acertado física y mentalmente los 90 minutos sí se ha notado"


"Nosotros sabemos a qué nos vamos a enfrentar cuando venimos aquí. No te queda otra que sabes que vas a tener pocas ocasiones e intentar otras faceta del juego que son iguales de importantes que cuando un delantero hace gol"


"Todos los equipos que vienen aquí la faceta de los delanteros es la misma e importante y para valorar que no solo se valora el gol de los delanteros"


"Al final nosotros cada partido lo planteamos con la máxima ilusión. Venimos de competir con el Tamaraceite y si algo bueno tiene el equipo es capacidad de adaptarse a la situación que nos toque y esa será la tónica de aquí al final, con la máxima ilusión"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152163