viernes 19 abril
La Capital  |   |

“Es el colmo que la UGR no cobre las tasas a Amaiur como al resto de partidos”

UPyD denuncia que se cedan las instalaciones sin exigirles “el dinero que se exige a los demás cuando la actividad es ajena a la Universidad”

“Nos parece el colmo que la UGR no solo ceda las instalaciones a Amaiur, sino que no les cobre las tasas que nos exige a los partidos políticos cuando requierimos ese espacio y no se trata de ninguna actividad propia de la Universidad”, así ha mostrado su descontento la concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Granada, Mayte Olalla, sobre el acto que tendrá lugar este jueves con la presentación del libro del diputado de la coalición de Eusko Alkartasuna, Sabino Cuadra.

“El SAT ha mentido cuando decía que no era la presentación de un libro, pero sí lo es. No tenemos problema en el acto político, puesto que estamos en un Estado de Derecho, el caso es que la presentación de este libro, cuyos beneficios serán para los presos de ETA, se va a hacer en la UGR. En la Universidad de Jaén se anuló al saber de lo que se trataba, exigiéndoles los 194 euros de tasas que no aceptaron. Lo grave es que en Granada esas tasas son el doble y pretenden no cobrarles. Por eso, exigimos explicaciones por parte del rector porque no puede haber un agravio comparativo”, ha manifestado Olalla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6129