martes 16 abril
Granada CF  |   |

"Es la mejor opción para el club"

Joaquín Caparrós emite un comunicado en su web oficial en la que asegura que la decisión "no ha sido nada sencilla"

Joaquín Caparrós, en uno de sus últimos entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós, en uno de sus últimos entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El ya exentrenador del Granada CF Joaquín Caparrós ha emitido en la tarde de este viernes un comunicado en su web oficial en el que ha asegurado que la destitución como técnico "es la mejor opción para el club".

El sevillano ha dicho que cuando surgió la posibilidad de entrenar al club rojiblanco no se lo pensó "dos veces" y que solo bastaron "un par de reuniones" con el presidente y del director deportivo para saber que "este era un proyecto ambicioso, de presente y de futuro".

"Por ello, la decisión no ha sido nada sencilla. Tanto la dirección del club como yo hemos tomado la determinación de resolver el contrato que nos unía, entendiendo que es la mejor opción para el club. Mi cuerpo técnico y yo nos hemos desvivido por intentar que esta ilusionante etapa fuera fructífera y duradera, aunque por diferentes motivos no ha podido ser así", ha indicado el de Utrera.

En la nota, publicada en su blog, Caparrós ha asegurado que de Granada se lleva "muchísimas cosas" y ha agradecido "públicamente" a todos los aficionados y granadinos "por el fantástico trato" que ha recibido así como el "incondicional apoyo" a los colores que "siempre" llevará consigo.

"En los buenos y en los malos momentos han estado ahí, dando su aliento y eso demuestra la grandísima afición que son. Dejo de ser entrenador del Granada CF deseando los máximos éxitos para la entidad y esperando que este paso que hemos dado sea la mejor de las decisiones posibles", ha concluido en su nota.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27238