miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Es más de lo mismo, el calco de muchos partidos"

Caparrós dice que se siente arropado por el club y que el parón navideño vendrá bien para "pensar y reflexionar"

Joaquín Caparrós, en un lance del aprtido disputado este domingo. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós, en un lance del aprtido disputado este domingo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha señalado en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Getafe que el resultado es "más de lo mismo", calificando el choque de ser "el calco de muchos" en los que el equipo granadinista ha llevado la iniciativa y ha generado ocasiones de gol.

"Hacemos que el contrario no tenga ocasiones, un equipo que al contraataque lo interpreta bien y en la segunda parte igual, qué duda cabe que a medida que va avanzando el partido el rival se va creciendo. A la contra hemos podido marcar, pero no ha podido ser, es más de lo mismo", ha destacado el preparador rojiblanco.

A su juicio, el equipo "lo ha dado y ha querido", pero "no ha podido ser" y por ello ha abogado por "seguir trabajando". Preguntado por cómo está el vestuario tras este empate ha respondido que "exactamente igual" que después de los choques ante Espanyol, Valencia o Almería.

No obstante ha dicho que el parón navideño puede "venir bien" para "desconectar" y "enganchar dos partidos seguidos". Sea como fuere, Caparrós ha manifestado que a la plantilla no le queda más remedio que "apretar, reflexionar y prepararse para el inicio del año".

Sobre el cambio de Nyom ha indicado que puede que haya perjudicado al tratarse de un jugador "específico" que junto con Foulquier estaba dando "mucha profundidad" a esa banda. No obstante ha recordado que el equipo ha ido "perdiendo confianza" al final del partido y se ha mostrado "más temeroso".

"Ha sido una pena que no hayamos sumado los tres puntos, porque los méritos no suman", ha destacado el entrenador, que ha asegurado que desde el club le han transmitido confianza porque el presidente ve que "los chavales están trabajando". Ha vuelto a insistir en la necesidad de seguir trabajando.

Por último, preguntado sobre si se siente al borde del precipicio ha dicho estar preparado para regresar al trabajo el día 29, que es cuando la plantilla regresa y que mientras tanto toca "pensar y reflexionar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25276