viernes 19 abril
REUS - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Es muy difícil volver a venirse arriba y reponerse"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recalca el papel de sus hombres cuando más difícil estaba el partido

Diego Martínez se esfuerza para tratar de dar las instrucciones en los últimos minutos de partido. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado tras la victoria cosechada en Reus que su equipo supo competir en los momentos más difíciles.

"Sabíamos que iba a ser un partido así. Estamos muy felices por sumar tres puntos en un campo tan difícil. Hemos tenido mucha llegada en la primera parte, nos faltó ser más precisos. Me quedo con la solidaridad, concentración, saber adaptarnos a las circunstancias y después del palo no rendirnos"


"El gol del Reus lo he vivido con mucha competitividad como son este tipo de partidos. [Los aplausos] Por animar a mis futbolistas porque era un gol importante a nivel psicológico, teníamos el partido muy controlado, nos faltó más precisión y eficacia, en una acción de una bolea, luego el larguero, el despeje. Como dijimos en la previa había que adaptarse y competir, así lo hemos hecho, ha sido una victoria con gran concentración, con gran esfuerzo"


"Había que estar muy concentrado, cualquier despeje o cualquier acción se te complicaba el partido. Hemos sabido competir, que es lo más importante, momentos de estos vas a tener"


"Estoy contento con que ha ganado el equipo, Puertas dio una asistencia el otro día. Lo que buscábamos con Pozo era eso, el uno para uno, un jugador que lee muy bien las segundas jugadas, hemos cambiado el dibujo con dos puntas más claro. Creo que el equipo intentó y tuvo serenidad, con Pozo conseguimos lo que queríamos, una vez más los jugadores de banquillo nos aportan"


"El partido nos hubiera gustado que estuviera en la dinámica de la primera parte en la segunda. Ellos es un equipo que juega muy bien por dentro, nos desajustamos un poquito a partir del gol, supo reaccionar. Nos volvimos a ajustar e ir a por el partido, es difícil después de ese palo y esa fase encontrarse incómodos volver a ponerse arriba"


Víctor Díaz: "He tenido suerte en el gol"

"Sabíamos que era un campo complicado, el equipo ha hecho el partido perfecto, teníamos que sufrir mucho, hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y nos llevamos tres puntos importantes"


"He tenido suerte, he golpeado. Lo importante son los tres puntos. El equipo no le ha perdido nunca la cara al partido, ellos de la nada podían meter un gol como ha pasado. Hemos tenido más ocasiones y Antonio ha conseguido el gol, que es lo importante"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123657