sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Es normal que el Granada CF tenga 'novias' de inversiones de otro país o de aquí"

El entrenador asegura que está "desconectado" de ese asunto y solo piensa en el partido de Copa en el que saldrán "a ganar e intentar meter miedo"

"Es normal que el Granada CF tenga 'novias' de inversiones de otro país o de aquí"

Sandoval ha asegurado que el Granada CF tratará de "dar un resultado digno" a su afición en Copa. Foto: María José Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido ante la prensa este miércoles antes de disputar el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Valencia. El pase a cuartos está muy complicado debido al resultado de 4-0 en contra del partido de ida. Además, la actualidad del club pasa por el supuesto interés de un grupo chino por comprar el Granada CF. Cuestionado por este asunto, Sandoval ha asegurado que está "totalmente desconectado" de ello pues bastante tiene con lo suyo. El técnico ha afirmado que por lo "poquito" que le ha llegado tiene "una cosa clara" y es que "el club estaba en Segunda B y gracias a la gestión de unas personas que tienen nombre propio está en Primera División, saneado y con una Ciudad Deportiva", por lo que ha apuntado que es "normal que tenga 'novias' de inversiones de otro país o de aquí".

Sandoval también ha señalado que su tarea y la de su cuerpo técnico es "sólo trabajar para la predisposición de las personas que gestionan el club sea mucho mejor" ya que "si se queda en Primera va a ser más apetecible". Además, ha insistido en que su tarea está "en el campo y con los jugadores para esperar resultados".

Ya centrado en la eliminatoria de Copa del Rey, el entrenador del Granada CF ha destacado que su equipo va a salir "a ganar desde el primer momento" y luego "a manejar los tiempos para equilibrar la diferencias de goles", porque "todo lo que sea perder puede hacer mucho daño". El míster ha animado a la afición a que acuda al estadio "a empujar" ya que su equipo intentará "darle una victoria" y después "cualquier sabe lo que puede pasar". "Nos vamos a agarrar al 0,0001% de posibilidad, porque no sabemos en qué disposición va a venir el Valencia", ha apuntado. También ha comentado que su equipo va a "intentar meter miedo con un resultado" que pueda poner de cara la eliminatoria y, sobre todo, "hacer un partido digno que ayude para el de Liga".

Sandoval ha asegurado que utilizará a los jugadores "que puedan salir a ganar", pues ha recordado que este partido es el jueves y el siguiente de Liga, el lunes, y para un futbolista "el mejor entrenamiento es la competición". En cuanto al sistema, el técnico ha asegurado que su equipo "funcionó" con él en el partido disputado en Mestalla, pese a la abultada derrota, pero lo que le hizo daño fue "dos penaltis y la jugada aislada del primer gol". También encajó goleada contra el FC Barcelona, pero ha dicho que en el Camp Nou "nadie aseguraba que con un sistema u otro no se iba a encajar" y allí "aún dando el 100% parece que no se compite porque quieres llegar y no llegas". Pese a todo, ha destacado que el Granada CF tuvo "fases buenas". Por tanto, Sandoval ha indicado que va a "seguir creyendo en uno u otro sistema", ya que se puede adaptar en función del rival y ambos le han dado resultados.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58012