viernes 29 marzo
REAL SOCIEDAD - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Es tiempo de lamentarse, de llorar, pero también de volver a construir"

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, reconoce que el partido ha sido uno de los "mejores" de la temporada · Foulquier dice que el descenso es merecido

El entrenador del Granada CF, en un lance del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha pedido disculpas a la afición tras confirmarse el descenso de categoría, al tiempo que ha afirmado que es tiempo de "construir" y hacer un equipo "que esté a la altura"

"Lo primero es disculparnos, pedirle disculpas a la afición. El presidente reconoce y admite abiertamente que ha cometido errores pero no los quiere volver a cometer. Por eso estoy yo aquí"


"Lo siento, ese es el mensaje que se les puede mandar a la afición, pedirles disculpas a la afición porque no han visto muy buen fútbol este año y todos somos responsables. Los jugadores, los técnicos, los preparadores físicos... Bajamos todos"


"Todos somos conscientes en la situación que nos hemos metido. Es tiempo de lamentarse, de llorar, pero también de volver a construir, levantarnos y volver a hacer un Granada CF que esté a la altura"


"Si se hubiera jugado como se ha hecho hoy en otros encuentros seguramente no estaríamos en esta situación. Es un día muy triste para Granada y para el entorno de nuestro equipo"


Foulquier
"Al final, en una liga tan larga, no hay que buscar excusas. Si descendemos es que lo merecemos.  La afición ha estado a la altura. Hemos fallado los jugadores y pedimos disculpas. Hay que preparar el año que viene para intentar ascender ya. Lo mío es jugar al fútbol y hacer lo máximo. Lo más importante en el fútbol es el compromiso. Hemos descendido. Quedan tres partidos y hay que tener orgullo".


Adrián Ramos
“Estamos tristes, cuando pasan estas cosas es un golpe muy duro y toca seguir trabajando y levantarnos, son cosas del fútbol. En la vida hay que levantarse cuando pasa esto, el momento es difícil y hay que saberlo afrontar. Toca reflexionar sobre lo que viene y terminar de la mejor forma. Esto es un equipo y si las cosas no marchan bien somos culpables todos, como cuando salen bien la felicidad es para todos. Nosotros los jugadores somos los principales porque somos la cara y asumimos la responsabilidad de todos”.


Eusebio
"Quiero felicitar al Granada por la profesionalidad, el orgullo mostrado hoy. En este momento difícil desearles todo lo mejor para la temporada que viene. Si están en la línea de lo que han hehco aquí las cosas les van a ir muy bien"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91317