jueves 28 marzo
FC BARCELONA - GRANADA CF  |   |

"Es un buen momento, más allá del rival"

Diego Martínez no podrá contar con Rui Silva ni Kenedy para el partido del Camp Nou · "No podemos centrarnos en Messi", afirma

Diego Martínez, en un entrenamiento del Granada CF esta semana. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona que el equipo granadinista llega en un "buen momento" al duelo del Camp Nou "más allá del rival" y que lo afrontan con la "ilusión de competir".

A pesar de las numerosas bajas que le impedirán contar con Rui Silva, Kenedy y Domingos Duarte, Martínez ha recordado que este año tienen "muchas comparaciones" y que han tenido "peores momentos que este por desgracia", por lo que se han "acostumbrado a vivir con ello".

Considera el gallego que el juez de la Liga será "el equipo que consiga el mayor número de puntos", al tiempo que ha destacado que están en la cifra de la segunda mejor puntuación histórica del club a falta de seis jornadas, lo que es un "estímulo y motivación" para conseguir la permanencia matemáticamente.

El Granada CF intentará en el Camp Nou hacer su partido "lo mejor posible" y ante el mejor jugador del mundo, Messi, del que ha dicho que es "muy difícil centrarse en él" y al que ha deseado que "ojalá no esté preciso". Las soluciones, ha argumentado, las buscarán "desde el funcionamiento colectivo".

"Espero tener ese mismo orden, organización del año pasado y más acierto y llegadas que aquel partido, sabemos lo que significa enfrentarse al FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo", ha señalado el gallego.

Preguntado sobre la posibilidad de que regrese público a los estadios, Diego Martínez ha dicho que sería un "gran síntoma", aunque para él la mejor noticia que le gustaría escuchar es que "todo el mundo puede vivir sin restricciones y todos protegidos contra el virus".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178290