jueves 1 octubre
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Es un momento único y eso hace que queramos darlo todo una vez más"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha valorado lo vivido tras la reanudación de la Liga y las opciones de su equipo de alcanzar plazas europeas

Sólo un partido más. Una última jornada separa al Granada CF de su puesto final en la tabla y quién sabe si de la Europa League. Así se cierra una temporada que, según Diego Martínez, “recordaremos con el tiempo de una manera muy bonita y emotiva”, un momento "único” que “hace que queramos darlo todo una vez más”.

De cara a esta última fecha del calendario, el técnico ha pedido a la afición “que se pongan la camiseta en su casa y animen”. A cambio, quiere para el equipo “que estemos acertados, cometamos cero errores y transmitamos la pasión de siempre”.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza”, ha asegurado, preguntado sobre si esperaba que este Granada CF llegase a la última jornada con opciones europeas. “Vamos partido a partido y no pensamos en las consecuencias de ganar o no”, ha recordado, “nos ha traído hasta aquí vivir cada partido como si fuese el último”. 

“Llegamos con lo justo”

Para Martínez, la posibilidad de soñar con la sexta o séptima plaza pasa por “sacar el equipo más competitivo posible con nuestras sensaciones físicas y mentales”. No es tarea fácil, pues ha confesado, “llegamos con lo justo", si bien “intentaremos compensarlo de otra manera”. 

“Tenemos un rival enfrente durísimo. Quiero que seamos el mismo equipo que nos ha hecho estar en esta situación y hacer lo mismo que hemos hecho bien durante todo el año”, ha señalado el técnico. Un año que ha calificado con “matrícula de honor” porque ”era una quimera a principio de temporada pensar que a estas alturas pudiésemos competir por el sexto o séptimo puesto”.

El entrenador del Granada CF, además, se ha preguntado “cuántos equipos de las grandes ligas con un presupuesto como el nuestro y con base de Segunda tiene opciones de poder ser sexto o séptimo”. Un hecho “tan extraordinario que este grupo de jugadores ha hecho historia ya”, aunque ha matizado que “tenemos la oportunidad de ponerle letras de oro, eso es tan motivante que no importa nada más”.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería