viernes 19 abril
FC BARCELONA - GRANADA CF  |   |

"Es un privilegio y un honor ser entrenador de este equipo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, calificó de "proeza" lo realizado por su equipo en el Camp Nou

Diego Martínez celebra la victoria en el Camp Nou. Foto: LaLiga

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, calificó ante Movistar La Liga al final del partido de "proeza" lo realizado por su equipo en el Camp Nou

"Ha sido una proeza. Históricamente en 26 visitas, 26 derrotas. Conseguimos mejorar nuestra segunda mejor puntuación histórica. Conseguir virtualmente la permanencia. Estoy orgulloso de estos jugadores"

"Tengo un vestuario que es extraordinario, con un nivel de mentalidad importante independientemente de quien juegue, esto no es fácil"

"Nosotros veníamos a un campo donde sabíamos que tienen un ataque muy bien organizados, sabíamos que teníamos que estar muy concentrados. Había que estar en partido"

"En la segunda parte además de los dos goles tuvimos la acción de Soldado. Estoy contento por los jugadores. Es un privilegio y un honor ser entrenador de este equipo. Aarón se lo merece, su situación ha sido muy especial estos tres años"

"Para poder hacer algo aquí había que estar mucho tiempo sin balón, poner el sacrificio al servicio del equipo. Para poder ser competitivos tenemos que ir al límite"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=178373