miércoles 24 abril
CÁDIZ - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"Es un punto que hay que valorarlo en el tiempo"

Diego Martínez destaca que los 40 puntos que tiene el Granada CF son "extraordinarios" e incide en que en la primera vuelta el equipo se ha mostrado "competitivo y sólido"

Diego Martínez da instrucciones en el partido ante el Cádiz. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha reconocido que el equipo no mostró su mejor versión en el segundo tiempo y se queda con la imagen dada en la recta final del primero.

Balance del punto: "Este es un campo donde han perdido equipos muy importantes de la categoría por diferencia de goles. Sabíamos que cualquier desconexión y cualquier error te puede penalizar, y creo que empezamos bien, hay una fase donde ellos están mejor y no acabamos de tener precisiones en el pase medio y luego otra vez volvimos a coger precisión en la recta final del partido, es donde más me gustó el equipo".

Sin ocasiones: "En la segunda parte hubo pocas ocasiones, estuvimos sólidos en defensa, muy concentrados, no fuimos capaces de generar arriba. Es un rival que defiende muy bien, lo intentamos con los dos puntas, lo intentamos con dos o tres acciones, es un empate que hay que valorarlo con el tiempo"

Atasco: "La clave está en la precisión. El equipo lo intentó, intentamos girarnos, cuando había una pérdida era lo que podía dar vida a ellos, el equipo lo intentó y enfrente tuvimos un rival que concede muy poco"

Primera vuelta: "Creo que es una cifra de puntos extraordinaria, algo que todos hubiésemos firmado, nos quedan 21 puntos más, te dan confianza, creencia en lo que estamos haciendo. El equipo se ha mostrado competitivo, sólido, por fases, el equipo ha estado organizado y atento".

Contento: "Hay que intentar competir en todo tipo de escenarios, es una primera vuelta donde estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo y los resultados"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130126