jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Es una oportunidad que no puedo desaprovechar"

El nuevo central del Granada CF Ingason está confiado en que al equipo se le puede sacar de la parte de abajo

Piru e Ingason, en su primer día oficial como granadinista. Foto: L. F. R.

El primer fichaje del Granada CF este mercado de invierno Sverrir Ingi Ingason ha afirmado este jueves en la rueda de prensa de su presentación que esta es "una oportunidad" que no puede "desaprovechar".

El jugador islandés ha afirmado que puede "ayudar en varios aspectos" al equipo granadinista, al tiempo que ha reconocido que la primera impresión que tiene del Granada CF "es buena" y considera que puede "ayudar al equipo".

Ingaso ha asegurado que está "preparado" para jugar el sábado si así lo considerase Lucas Alcaraz, con el que ya ha entrenado en dos sesiones desde que llegó el pasado martes.

De hecho, el nuevo jugador granadinista, que firma por tres temporadas y media, ha reconocido que vio el partido de Osasuna por televisión y aunque en la primera parte no jugaron "muy bien" sí estuvieron "mejor en la segunda". "Espero que estén mejor en los próximos partidos, el punto es importante", ha manifestado.

El por qué se decanta por el Granada CF pese a la situación que atraviesa el equipo, para Ingason obedece a que "es una oportunidad" que no piensa "desaprovechar" al tratarse de una de las "mejores ligas del mundo". "La situación no es la mejor, pero queda mucha Liga", ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84177