miércoles 24 abril
COPA DEL REY  |   |

"Es una oportunidad que puede ser única"

Roberto Soldado recuerda que la "máxima exigencia" del Granada CF es "ganar" · Aarón Escandell se queda "sin palabras" para describir un momento histórico

Roberto Soldado y Aarón Escandell fueron los dos jugadores del Granada CF que salieron a zona mixta tras la victoria ante el Valencia en la Copa del Rey.

Roberto Soldado golpea el penalti con el que el Granada CF se clasifica a semifinales. Foto: Álex Cámara

Roberto Soldado: "La exigencia de este equipo es ganar"

"Es una alegría el poder vivir esta situación, el poder vivir unas semifinales de la Copa del Rey con este club, porque nos lo merecemos. Sabemos de la importancia que tiene para nosotros jugar esta eliminatoria. Hay que disfrutarla al máximo, porque es algo histórico. La manera de afrontar esto es hacerlo sin tensión porque es una oportunidad que puede ser única"

"Un delantero siempre quiere hacer goles y cuando no puede intenta ayudar al equipo de la forma que sea. En mi interior me gustaría llevar más goles. Lo importante es que el equipo vaya bien y que gane partidos"

"El techo habrá que verlo a final de temporada. La exigencia de este equipo es ganar, nos enfrentemos a quien nos enfrentemos. Superamos todas las adversidades de esta temporada y el equipo se está rehaciendo cada semana, siempre da la cara"

"En la primera parte las ocasiones más claras fueron nuestras. Tuvimos dos palos, fuimos atrevidos y llegamos arriba. Ellos no llegaban a zona de tres cuartos fácil, nos estaban creando algo de peligro. Con el empate tuvimos un poco más de dudas. El míster cambió el sistema y nos crearon menos peligro, hasta que tuvimos la oportunidad del penalti"

"Sabemos lo que nos estamos jugando, vivimos un momento histórico. Hacía 51 años que el Granada CF no se metía en semifinales, yo tengo muchos ex y es cierto que no los he celebrado en sus campos pero en casa sí hay que celebrarlos"


Aarón Escandell: "No tengo palabras para describirlo"

"Hemos sentido una gran felicidad. Ha sido increíble, una afición volcada con nosotros, una ciudad volcada. No tengo palabras para describirlo"

"Ha sido una noche que no olvidaré, estoy súper feliz de lo que hemos luchado y hemos logrado"

"Pienso es que nos toque quien nos toque vamos a intentar darlo todo. Diego nos ha dicho que salgamos fuera y sigamos disfrutándolo con la afición"

"Ha sido un recibimiento con gente ya llorando, y no habíamos jugado. Cuando ha pitado penalti teníamos los bellos de punta. Para eso está el VAR"

"Es un día muy grande. Había sentimientos enfrentados, tenía nervios y tal pero he estado súper tranquilo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153070