miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

"Es una situación difícil de entender"

El director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, pide alejar el debate del convenio de Los Cármenes de los medios y espera llegar a un acuerdo "lo antes posible"

La instalación municipal es objeto de debate entre el Ayuntamiento y el club. Foto: L. F. R.

El director General del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha afirmado este viernes en una entrevista en TG7 que la polémica surgida en torno al convenio de uso del Nuevo Estadio de Los Cármenes ha propiciado una "situación difícil de entender".

El dirigente rojiblanco ha admitido no saber "dónde está el problema" y ha abogado por alejar este debate de los medios de comunicación, pues en ellos "no se va a solucionar nada", sino trabajando "los técnicos y en las reuniones, es más un asunto técnico-jurídico que otra cosa".

Así, ha subrayado que el Granada CF "aporta mucho a la ciudad" y que al equipo le vaya bien es "bueno para todos los ciudadanos". En este sentido ha incidido que el club lleva "varios años" solicitando una concesión administrativa para "pagar un canon dentro de la más estricta legalidad, poco más tengo que decir".

"Lo que se haga en ese estadio y en esa parcela quedará para la ciudad, el Granada CF seguiremos creciendo, devolviendo una parte vía canon y la totalidad de lo que se haga cuando venza la concesión administrativa", ha añadido.

A partir de este punto "habrá que resolver" una polémica que a Fernández Monterrubio le "sabe mal" que se produzca, pues entiende que el Granada CF y el Ayuntamiento han de "ir de la mano", que está "tendida para llegar a un acuerdo lo antes posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164376