miércoles 24 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Escala hasta el balcón de una vivienda y se lleva 2.500 euros, tres pulseras de oro y un reloj

El ahora detenido fue pillado por las grabaciones de unas cámaras de seguridad que había dentro de su casa

La Guardia Civil de Salobreña ha detenido a un conocido delincuente de esa localidad, de 41 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con escalo.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado 17 de mayo en una vivienda de Salobreña. El detenido escaló hasta un balcón, forzó la puerta y accedió al dormitorio
principal de la vivienda. Estuvo rebuscando en diferentes muebles y se apoderó de 2.500 euros, de tres pulseras de oro y de un reloj.

El propietario de la vivienda, cuando denunció el robo en el cuartel de la Guardia Civil, aportó como prueba las grabaciones de unas cámaras de seguridad que tenía instaladas dentro de su casa, en las que se ve al presunto ladrón deambulando por distintas habitaciones y que se puso unos calcetines en las manos a modo de guantes para no dejar huellas.

Los agentes del Área de Investigación del puesto de Salobreña identificaron en dichas imágenes al presunto autor de robo y tras varias semanas buscándolo sin éxito, consiguieron interceptarlo y detenerlo durante la tarde del pasado 16 de junio.

La Guardia Civil está intentando localizar dónde y a quién vendió el detenido los objetos robados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160962