jueves 28 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

Escalan hasta la ventana de un piso en el Centro de Granada para robar mientras la inquilina dormía

La Policía Nacional de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 41 y 21 años

La Policía Nacional de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 41 y 21 años como presuntos autores de un robo en un piso situado en el Centro de la ciudad al que accedieron por una ventana y del que sustrajeron una mochila mientras la inquilina dormía dentro.

Se trata de un piso de estudiantes situado en la calle Tejeiro de Granada, cuya inquilina denunció que durante la madrugada, mientras dormía, unas personas desconocidas habían entrado y sustraído una mochila con documentos, tarjetas de crédito, dos pares de gafas y efectos personales.

Al parecer, el acceso al interior del domicilio se produjo tras escalar hasta la ventana de uno de los dormitorios, la cual esta abierta.

Posteriormente y utilizando una de las tarjetas bancarias sustraídas, la víctima había observado un cargo de alrededor de 10 euros procedente de un establecimiento de alimentación y varios intentos de pago más en otros comercios.

Las pesquisas policiales permitieron la identificación de los presuntos autores del robo dos días después, cuando fueron localizados escrutando la fachada de un edificio situado en la calle Sócrates, donde el día anterior al hecho investigado se perpetró otro robo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183711