miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Escorzo confirma nueva fecha de actuación en Granada

La banda granadina arrasó cerrando en Bull Music Festival

Cerca de 12.000 personas participaron en la cita del pasado sábado. Foto: Eskorzo

La banda granadina Eskorzo ha confirmado una nueva actuación en la provincia de Granada dentro de su gira 'La Pena Tour'.

Se trata del concierto que celebrará el próximo 2 de septiembre en el Durcalling Music Festival en la localidad granadina de Dúrcal, en donde sus seguidores podrán disfrutar del disco 'La Pena' que ya adelantaron hace una semana en el Bull Music Festival ante unas 12.000 personas.

El septeto granadino continúa sumando fechas en el calendario festivalero mientras ultiman los detalles de su próximo álbum en el estudio de grabación, convirtiéndose en una de las formaciones más atrayentes por su gran puesta en escena y por la energía de sus composiciones.

Por este motivo participarán en festivales de tanto peso como Cultura Inquieta (Festival Guacamayo), el Boomtown Fair de Winchester (UK) o el Zomerterras Festival en Holanda entre otros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94138