viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Escuchar a las víctimas, una perspectiva de género

Una conferencia analiza esta cuestión este miércoles, a las 18.00 horas, en el Centro de Documentación Científica

El Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada ha organizado la actividad 'Conversaciones feministas compartidas. Escuchar a las víctimas: una perspectiva de género', que incluye la presentación del libro de María del Mar Daza Bonachela 'Escuchar a las víctimas. Victimología, Derecho Victimal y Atención a las Víctimas' y una conferencia de la autora titulada 'Claves metodológicas para una victimología feminista', y posterior debate.

En la conferencia 'Claves metodológicas para una victimología feminista' hablará de las razones que fundamentan su investigación sobre victimología con perspectiva de género y expondrá algunas notas sobre su trabajo, centrándose en cuestiones metodológicas.

La presentación tendrá lugar este miércoles, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos 'Francisco Muñoz', del Centro de Documentación Científica de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59060