lunes 25 octubre
  |   | Nacho Santana

Escudero, séptimo refuerzo del Granada CF

El lateral izquierdo llega libre y firma hasta el final de la presente temporada

Sergio Escudero, durante un partido entre Sevilla y Valencia. Foto: Sevilla FC

El Granada CF ha oficializado la incorporación de Sergio Escudero para su carril zurdo. El futbolista, que se despidió este verano del Sevilla tras seis temporadas vistiendo su camiseta, llega libre y firma hasta final de temporada.

El lateral llega tras producirse la baja de Adrián Marín en su misma demarcación y completa los costados tras la incorporación de Arias. El jugador ya ha superado el reconocimiento médico y se incorporará al trabajo junto a sus nuevos compañeros.

Escudero cuenta con una experiencia de 168 partidos en Primera división, 21 de Europa League y 25 de Champions League. En ellos, ha repartido 15 asistencias y anotado nueve goles, una cifra que aumenta hasta los 11 si se tienen en cuenta las fases previas de clasificación.

El exsevillista ha disputado además una docena de partidos en la Bundesliga, primera división alemana, vistiendo la camiseta del Schalke.

Con su incorporación, el Granada CF cierra el mercado de fichajes a la espera de movimientos que se puedan producir en forma de salidas. Mientras tanto, continúa buscando acomodo a futbolistas que no cuentan para Robert Moreno en las últimas horas de la ventana de traspasos.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería