jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Escuelas y grupos de baile presentarán sus últimas coreografías en Atarfe

Más de 400 bailarines participan en este evento de exhibición este domingo en el Centro Cultural Medina Elvira

Más de 400 bailarines de distintas academias y grupos de baile granadinos participan este domingo en la segunda edición del Fesdance Granada, que tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe.

Se trata de unos de los festivales de exhibición más importantes de España donde, en esta ocasión, se dan cita escuelas y grupos de la provincia de Granada que tendrán la oportunidad de presentar sus últimas coreografías con estilos musicales muy diversos, y compartir experiencias y conocimientos.

El objetivo de este evento musical no competitivo, que organiza Pitarch's Events en colaboración con el Ayuntamiento de Atarfe, es la promoción de los trabajos que se desarrollan en los centros y academias participantes, dando a conocer al público sus conocimientos a través de las propias coreografías que presentan los alumnos.

Intercambiar la creatividad

"Construimos este evento para apoyar a la danza e intercambiar la creatividad generando lazos entre los grupos asistentes, unidos por una enorme ilusión y ganas de bailar”, ha explicado Sara Agustín Pitarch, directora de la empresa organizadora.

El Fesdance se organiza actualmente en siete ciudades españolas (Barcelona, Marbella, Cádiz, Tarragona, Huelva, Badajoz y Atarfe) con gran aceptación por parte del público atraído por la variedad de propuestas y estilos coreográficos.

El festival de danza permite reunir estilos tan diversos como el street dance, la danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, danza afro, kapoeira, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, salsa, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba…

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103006