viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Eskorzo celebra con dos conciertos su primer cuarto de Siglo de vida

Modificaron su hora y fecha de celebración por las restricciones estipuladas por las autoridades sanitarias

Los conciertos de Eskorzo 'A fuego suave', con que el grupo granadino celebra este sábado y este domingo su 25º aniversario en el Teatro CajaGranada, traen una versión de la banda con menos revoluciones de lo habitual, y un horario adaptado a la pandemia.

Así, modificaron su hora y fecha de celebración por las restricciones estipuladas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del coronavirus, según han informado la organización.

Este pasado jueves, a falta aún de unos días para el estreno de este nuevo espectáculo de Eskorzo en su ciudad, las entradas para el concierto del sábado se habían agotado y el aforo del domingo estaba completo al 95%. La banda nazarí celebra así sus 25 años en los escenarios en la ciudad que les vio nacer y crecer como artistas.

'A fuego suave' es un espectáculo que la banda ha preparado musical y visualmente con esmero para teatros y espacios singulares y para el que han transformado su repertorio. Es un concierto que tendrá ritmos afrocubanos, rock fronterizo, bolero, funk-jazz, samba, afrobeat, flamenco 'voodoo' y cumbia, como en su último tema, 'Siete vientos', estrenado en Madrid y que solo se puede escuchar en concierto.

La puesta de largo en el madrileño Circo Price durante el festival Inverfest sorprendió y cautivó a los asistentes y a la crítica. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria, CajaGranada Fundación adopta en sus instalaciones las medidas de seguridad indicadas por las autoridades y pide a los asistentes que extremen la higiene a la entrada y salida del recinto, recordando que tienen a su disposición varios puntos dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos.

Recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio y que los asistentes deberán mantenerse sentados en la localidad asignada durante todo el espectáculo. Junto a ello se indica que el Teatro CajaGranada pone a disposición de los usuarios un sistema para ordenar bebidas a través del dispositivo móvil.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174066