viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Eskorzo llegará a Granada con su último trabajo el 28 de febrero

Diez incendiarias canciones que conforman el disco más potente de la banda hasta la fecha

Eskorzo presentará en sala el Tren de Granada su último trabajo 'Camino de fuego'. Los nazaríes nunca dejan de sorprender e innovar y vuelven a hacerlo su quinto álbum.

Diez incendiarias canciones que conforman el disco más potente de la banda hasta la fecha y que ha sido publicado por el sello Venga Music.

La gira para presentar y rodar este ‘Camino de fuego’ les llevará por todo el territorio estatal y Europa y partió desde el Mercat de la Música Viva de Vic el pasado septiembre.

Este nuevo trabajo se encuentra en un cruce de caminos entre Latino América y África, el Rock, la Cumbia, el Voodoo, el Drum&Bass, el Afrobeat, el Jazz o el Rocksteady, entre otros elementos.

Todo ello mezclado con la elegancia y la coherencia a la que nos tiene acostumbrado el septeto. Libre de tópicos en lo musical y narrativo, con unas letras irreverentes y desenfrenadas que prometen convertirse en auténticos himnos en directo.

El álbum ha sido grabado y mezclado por Alex Martínez en Plantabaja, Producciones Peligrosas y Halo Studio entre Febrero y Mayo de 2014, con la coproducción de Eskorzo y la masterización de Yves Roussel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29307