martes 23 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Espadas dice en Granada que el partido recuperará la "calidad de la sanidad pública"

Ha realizado esta defensa de la sanidad pública durante una reunión mantenida con cargos y militancia del PSOE en la provincia

Espadas ante los alcaldes de Otura y Cijuela. Foto: Álex Cámara

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha asegurado este jueves en Granada que el partido va a “recuperar la calidad de la sanidad pública, que el PP está desmantelando para traspasar pacientes a la privada”.

Espadas ha criticado que el Gobierno de la Junta de Andalucía  “no invierte en sanidad pública cuando cuenta con recursos extraordinarios del Gobierno de España sin precedentes”, y ha afirma que “el PSOE está en condiciones de asumir el reto”.

Este ha realizado esta defensa de la sanidad pública durante una reunión mantenida con cargos y militancia del PSOE en la provincia de Granada, en el que ha destacado que “los alcaldes y alcaldesas socialistas son la mejor tarjeta de presentación del partido”.

Espadas ha participado en varios actos en Granada este jueves. Foto: Álex Cámara

El líder socialista ha denunciado, asimismo, “la incapacidad del gobierno andaluz para gestionar la sanidad y la educación pública, que solo se ocupa de confrontar con Pedro Sánchez, justo cuando más recursos recibe del Gobierno de España”.

“Nosotros vamos a bloquear esa confrontación poniendo en valor la acción del Gobierno en Andalucía. No hay excusas para Moreno, ya quisiéramos haber enfrentado la anterior crisis con esos recursos de Rajoy para sanidad, educación y dependencia”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196471